Quiero más ofertas
ofertas diarias todo el año...
Quiero más ofertas
Perfecto para el coche: Soporte para smarpthone para salida de aire del coche de AVANTEK
Soporte para smarpthone para salida de aire del coche de AVANTEK de AVANTEK (B00ZLPJ10Y)
Valoración 4 sobre 5 según 499 opiniones

El montaje universal del teléfono celular para coche de Avantek ofrece una solución de montaje de ingeniería ingeniosa para sus teléfonos celulares mientras se conduce un vehículo

Perfecto para el coche: Soporte para smarpthone para salida de aire del coche de AVANTEK
-66%

Con un giro de 360 grados y clips de montaje resistentes, este soporte le da la flexibilidad y durabilidad necesaria para utilizar de manera óptima su dispositivo cuando en el camino.

Amplia compatibilidad

Con un brazo de resorte cargado, montaje este coche puede acomodar firmemente los teléfonos de hasta 8,5 cm (3,35 pulgadas) de ancho.

Ajuste flexible

Este montaje de coche cuenta con una rótula totalmente ajustable que permite 360 grados de giro y rotación para varios ángulos de visión de su dispositivo. Los dos clips flexibles pueden girar para adaptarse a las cuchillas de ventilación de aire verticales u horizontales y el espacio entre también es ajustable.

Seguridad mejorada

Esta salida de aire del montaje del coche cuenta con una estabilidad impresionante, con dos clips y un cierre de seguridad que puede contener tanto fuertemente en contra de hojas de salida de aire, proporcionando un mayor apoyo de su dispositivo cuando se circula por una carretera llena de baches. Además, el acolchado de goma suave protege sus dispositivos de los rayones.

Garantía

Cada producto Avantek viene con una de 45 días de devolución de dinero de garantía y sin preocupaciones de 18 meses. Compre con confianza!

Soporte para smarpthone para salida de aire del coche de AVANTEK, AVANTEK, Electrónica, 4897051613381, Inalámbrico,