Quiero más ofertas
ofertas diarias todo el año...
Quiero más ofertas
Tenemos una oferta: Mini Auricular Bluetooth de VicTsing con Bluetooth 4.1
Mini Auricular Bluetooth de VicTsing con Bluetooth 4.1 de VicTsing (B01MG2IKGK)

Tenemos una oferta: Mini Auricular Bluetooth de VicTsing con Bluetooth 4.1
-59%
  • Bluetooth 4.1 con EDR: Se transmite un sonido de alta calidad con el emparejamiento fácil y rápida con los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos habilitados para Bluetooth. La tecnología EDR garantiza una transmisión de señal más estable y menor consumo de energía. Permitir a los dos teléfonos inteligentes Bluetooth se conecten simultáneamente.
  • Ajuste cómodo: De auricular ergonómico garantiza un ajuste perfecto sólo para su oído derecho. El diseño ligero permite una comodidad de larga duración.
  • Operación con un solo botón: El fácil acceso a modo de sincronización, el modo de llamada y el modo de música mediante un botón multifunción.
  • HD integrada y micrófono de alta sensibilidad: Ofrecer servicios de Sonido cristalino para llamadas manos libres mientras se conduce o de trabajo. Tecnología de cancelación de eco más promete la calidad de sonido sin interferencias.
  • Batería de larga duración: Apoyo 4,5 horas de conversación, 6 horas de reproducción de música y hasta 150 horas en espera para una carga completa, que dura aproximadamente 1 hora. Ven con un muelle de carga USB magnética para una carga rápida y sin esfuerzo.
CE, VicTsing, Electrónica, Mini Auricular Bluetooth de VicTsing con Bluetooth 4.1, 714874137006,